SOPA DE VERDURA

Estos días amanece nublado, en algunos momentos llueve, incluso nieva. Son días húmedos y fríos ... ¿Lo que más apetece? una sopa calentita, por supuesto !!! ¿y por qué no una sopa casera con verduritas? ... en  media hora la tienes hecha :)

Para esta receta necesitas 2 zanahorias peladas ☂ 2 cebollas peladas ☂ 2 tallos de apio ☂ 1 cabeza de brócoli picado en trozos grandes ☂ 2 tomates ☂ 8 champiñones cortados a la mitad ☂ 3 tallos de perejil fresco ☂ 1 hoja de laurel ☂ Pimienta y sal al gusto ...

Lo primero que has de tener en cuenta es que esta lista de verduras es sólo referencial. Puedes incluir y/o eliminar con total libertad cualquier verdura.

Llena una ola grande con agua y lleva a hervir. Añade las verduras previamente cortadas en trozos pequeños. Cocina a fuego lento durante 30 minutos.

Durante este periodo se creará una deliciosa mezcla de sabores que no te va a defraudar ... No olvides añadir la sal que necesites. ¡¡ Qué bien sienta una copita casera estos días tan grises, ¿verdad?

¡¡ Buen provecho !!

Comentarios

  1. Aquí por Asturías se nos espera otra semana de invierno según los meteorólogos, así que una sopita de estas para abrir boca nos va a venir muy bien. Es una de mis sopas preferidas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Dicen que vuelve el frio, así que esta sopa es lo más apreciado. Me encanta!!! Besoss,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario