QUEMADURAS

Si se trata de quemaduras suaves, existen tres soluciones para calmar rápidamente el dolor:

- mojar la zona afectada con vinagre o aceite de oliva
- espolvorear un poco de bicarbonato de sodio
- aplicar una compresa de leche desnatada

Las investigaciones demuestran que el aceite de Emú se ha utilizado durante miles de años como una medicina natural por los aborígenes de Australia. Se utiliza para el alivio de dolor de la artritis, para curar heridas, quemaduras, quemaduras de sol y para reducir el dolor, picor e hinchazón de las picaduras de insectos.

El día que os encontréis con un bote de crema hipérica ... hacéos con él !!! es una crema estupenda para aliviar los efectos de un golpe, quemaduras superficiales,eritemas solares, heridas, llagas, artrosis y herpes. En Como en Casa siempre tengo un bote a mano !!!

Y por último el aloe vera ... hazte con un planta y ponla donde quieras de tu casa. Cualquier afección en la piel ... toma un trozo de aloe vera y aplícatela en la piel ... Creo que es el descubrimiento del siglo !!!

Comentarios

  1. Yo tb tengo una planta de aloe, pero no la utilizo para las quemaduras y si para la sequedad de la piel. Hace bastantes años descubrí una cremita de la farmacia, que va estupenda!! Y nos es que a mi me guste hacer propaganda de nada, pero va muy bien y por eso os la recomiendo. Hay que tenerla a mano en la cocina y ponerserla enseguida, pero deja de escocer al momento, no te sale ampolla y no te deja ni la marca. Que más se le puede pedir? El nombrecito es BLASTOESTIMULINA pomada 30g. Por si a alguien le interesa. Dura bastante porque hay que ponerse muy poca cantidad.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola conchi ... jajaja la blastoestimulina va estupenda !!! lo que pasa es que es una pomada antibiótica y esto ya esto es otro tema ... yo también utilizo la noche de San Juan con los petardos .... En este blog intentamos encontrar remedios naturales ... si la quemada es importante tiene que lavarse y taparse con estas pomadas ... muchas gracias de todas maneras !!!
      También se trata de que todas colaboremos con nuestra experiencia :) saludos y hasta la próxima :)

      Eliminar

Publicar un comentario