MAGDALENAS CON NATA


Os presento unas nuevas magdalenas que he probado esta mañana ... en COMO EN CASA están encantados !!! jejeje

El caso es que no acabo de encontrar magdalenas caseras buenas, buenas, buenas ... aunque la verdad es que estas se acercan bastante, mucho ... Las gracias a mi querida amiga Sylvi de http://miscosillasdecocina.blogspot.com

Ingredientes para unas 20 magdalenas: 350 gr de harina ❄ 250 gr de azúcar ❄ 250 ml de aceite de girasol ❄ 100 ml de nata 35% ❄ 1 sobre de levadura ❄ 4 huevos medianos ❄ ralladura de un limón.

Bate los huevos y el azúcar durante 7 minutos aprox. hasta que blanquee. Añade la ralladura de limón y sigue batiendo otros 6 minutos. Incorpora la nata y el aceite de girasol. Bate 3 minutos más bajando un poco la velocidad.

Añade la harina y la levadura a través de un tamizador. Mezcla justo para que se integre la masa. Deja reposar la masa durante 10 minutos.

Mientras, pon en marcha el horno y caliéntalo a 230ºC.

Vierte la masa en modles de papel para magdalenas hasta llenar las 3/4 partes. Espolvorea la superficie con azúcar. Cuando metas las magdalenas en el horno, baja la temperatura a 210ºC. Hornea hasta que se doren y queden hechas por dentro.

Un bravo para Mis Cosillas de Cocina !!!

¡¡ Vaya bien la merienda !!

Comentarios

  1. Me encantan las magdalenas caseras y éstas tienen una pinta buenísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ... yo sigo buscando la magdalena ideal para hacer en Como en Casa que son muy exigentes pero realmente estás valen la pena de verdad. A mi me encantan ... espero que las hagas y me digas qué te parecen :)

      Eliminar
  2. que pintaa!!! ya se a donde ir cuando quiera hacer unas!!Gracias por comprartirla!!!besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario