HUEVOS RELLENOS (II)

Hola a tod@s de nuevo... esta claro que esta época que nos toca vivir, nos deja más tiempo para retomar bonitas costumbres que, almenos yo, había dejado abandonadas. Espero que os guste también esta receta ♥♥♥

Para esta receta pueden colaborar hasta los más jóvenes de la casa. El resultado es muy rico y nutritivo. Supongo que muchos ya la conocéis así que si os sirve de recordatorio, ya me parece más que bien!!!

Lo primero que debéis hacer es poner a hervir tantos huevos como los que seais a la hora de comer. Para un huevo duro, ya sabéis, hervir 10 minutos. En este enlace podéis averiguar detalles de cómo se escogen los huevos, cómo se cocinan, etc. En mi opinión es información que nunca viene mal tener ☂ ☁ Una vez hervidos déjalos enfriar.


Mientras, prepararemos el relleno, en este caso será para 4 huevos. Mezcla en un bol una lata de atún pequeña, una patata hervida y pelada, mayonesa, un poco de mostaza. Una vez enfriados los huevos, los pelas y los partes por la mitad a lo largo. Si mojas el cuchillo te será más sencillo cortarlos sin "desmontarlos". Reserva una yema para decorar y el resto las añades al bol para mezclar con el atún.


Prepara en un plato ensalada como te guste y si no dispones de ella o no te apetece, puedes acompañar el plato con un poco de arroz o espárragos verdes, no se, en mi opinión, acompáñalo con algo refrescante aunque si prefieres, también le va bien acompañamiento caliente.


En el plato de la ensalada pon dos mitades del huevo (sólo las claras) y rellénalo con el atún y encima acaba con yema de huevo rallada.


Otra opción sería también hacer la mezcla con atún, tomate frito, la yema de huevo. Cubrir con un poco de mayonesa y la yema de huevo reservada y rallada por encima. También deliciosos. Es como los hace la abuela Carmen de Adriana ;)


Y nada más, espero que los probéis y que os gusten!!! 


Un beso (◠✿)



Comentarios