sábado, 22 de marzo de 2014

MOUSSE LIGERA DE YOGURT

Un postre de vasito muy recomendable... facilísimo, rápido de hacer y que puedes decorar con lo que más de guste. En esta ocasión le he colocado unas frambuesas pero puedes poner cualquier otra fruta o galleta, chocolate, crocanti e incluso un resto de mermelada que tengas por la nevera... ¡¡tu mismo!!

Para hacer 6-8 raciones vas a necesitar 3 claras de huevo ❀ 100gr. de azúcar ❀ 240gr. de yogurt griego ❀ 2 cucharaditas de fresa en polvo liofilizada.

Ya verás lo fácil que es... 

Empieza por batir las claras y cuando empiecen a espumar añade el azúcar poco a poco. Monta a punto de nieve y añade el yogurt. Mezcla con movimientos envolventes. Añade la fresa liofilizada y sigue mezclando cuidadosamente hasta integrar.

Reparta la mousse en los vasitos y deja reposar en la nevera almenos durante 2 horas.

¿Verdad que es fácil? Pues mucho ánimo que no hay excusa para no preparar un postre... no siempre tenemos que estar haciendo pasteles!! :) jejejejeej

¡¡Hasta luegooooo!!

1 comentario:

  1. Buenas tardes, cuando tengas un momento me gustaría que te pasaras por mi blog : http://kepabad.blogspot.com.es/, te he dejado una sorpresa que espero te guste. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar