sábado, 15 de febrero de 2014

PACCHERI RELLENOS

Una receta deliciosa, riquísima y muy sencilla de hacer... un éxito total en tu casa. Si quieres, puedes preparar un día el relleno y otro día la pasta ya para comer.

El relleno de la carne lo hago de la siguiente manera: Mitad carne de ternera y mitad carne de cerdo ✿ tomate ✿ cebolla ✿ ajo ✿ pimiento rojo ✿ pimiento verde ✿ calabacín ✿ aceite de oliva ✿ sal y pimienta negra ✿ vino blanco.

En una sartén pon a calentar un poco de aceite y la cebolla y el ajo cortados fínamente. Lentamente permite que vaya pochado. Cuando la cebolla esté transparente, añade el vino blanco y remueve. Una vez haya reducido, añade el tomate rayado y las demás verduras cortadas pequeñitas. Las cantidades dependerán de lo que te guste. A mi por ejemplo me encanta el calabacín y en cambio, pondría poco pimiento rojo... ¡¡va a gustos!!

Una vez hecho el sofrito, añade la carne picada, sal y pimienta negra (si te gusta). Que vaya cocinándose hasta que se elimine todo líquido. Ya tienes el relleno hecho. Guárdalo hasta que vayas a utilizarlo.

Hierve la pasta de acuerdo con las instrucciones del fabricante y escurre. Deja que se enfría un poco y empieza a rellenarlos con la ayuda de una cucharita.

Escoge una bandeja que pueda ir al horno y a la mesa y úntala con un poco de aceite. Coloca con cuidado la pasta rellena y cúbrela con una bechamel clarita. Un poco de queso y mantequilla y a gratinar un ratito... a la mesa y ¡¡qué aproveche!!

¡¡Espero que os guste!! A mi me ha parecido delicioso ✿

4 comentarios:

  1. que ganitas le tengo yo a esta pasta, la veo y nunca la compro y luego me arrepiento. muy buena tú receta. besotes!!

    ResponderEliminar
  2. la compre y no sabia que receta hacer, ahora ya me la has dado tu, gracias!!!! bstos.

    ResponderEliminar
  3. Esta pasta tiene que estar de lujo!!
    Tienes un premio esperando en mi blog!! Besoss y ven a recogerlo pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo del blog de Elisa a conocer el tuyo y a quedarme por aquí, ya que me gusta lo que se cuece en esta cocina.
    Un beso. Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar