RAVIOLI DE JAMÓN IBÉRICO Y FONTINA

Encontre en una tienda de comida italiana estos ravioli y no pude controlarme; compré un par de bandejas para preparar a la hora de comer. Perdonad la foto, está un poco "asquerosilla" pero es que vale la pena quedarse con esta información... :)

La chica que me atendía, por cierto muy amable, me pregunta si necesito alguna cosa más... queso parmigiano; en italiano, tan mona ella... y en un momento dado me dice con mucha prudencia: "¿qué salsa le vas a poner? porque según qué aliño, enmascarará el sabor del ravioli y sería una pena....

¡¡Anda pues es verdad!!... le pregunto que qué me sugiere y me dice.... con un poco de tomate natural y un poco de albahaca fresca puede quedar refrescante y mantener todo su sabor... ¡¡estupendo, lo haré y además volveré a esa tienda, seguro!!

☁ ☂ Parece que se nubla el día ☁ ☂ ¿lloverá?

Sigamos....

Ravioli para 4 personas ☁ tomate natural pelado y triturado ☁ aceite de oliva ☁ sal y pimienta ☁ 5 hojas de albahaca fresca ☁ si tienes, también mejorana, tomillo y orégano fresco.... ¡¡increible!! ☁ queso parmesano.

Hierve los ravioli según te indica el fabricante (en este caso 4 minutos) y escurre.

Mientras pela los tomates y tritúralos. Pon el tomate en un bol y añade las hierbas aromáticas cortaditas como más te guste. Sal y pimienta.

En una sartén pon a calentar un poco de aceite de oliva.

Mezcla los ravioli con el tomate y las hierbas y luego viértelo en la sartén con el aceite caliente. Deja cocinar un poco y sirve rápidamente en los platos.

¡¡Espero que te guste!!

Comentarios