POLLO CON SOJA

Estos días me dedico a sacar paquetitos que voy acumulando en el congelador pensando en el "por si acaso"... es divertido ver lo que uno guarda con esta excusa... jejejeje!!!

El caso es que ayer saqué dos paquetes que llevaban etiqueta de "pechuga de pollo" sin concretar nada más. Al cabo de unas horas, abrí el paquete y habían cuatro preciosas pechugas de pollo enteritas... qué hago, qué hago!!! me "inventé" esta receta que resultó muy rica. A ver qué opináis :)

Para hacer este plato necesitas pechugas de pollo ✿ patatas ✿ cebolla ✿ pimiento verde ✿ aceite de oliva virgen ✿ soja.

Empieza por pelar las patatas y cortarlas a rodajas. Fríelas y colócalas encima de papel de cocina para eliminar el exceso de aceite. No te olvides de salarlas.

En la misma sartén pon a pochar la cebolla cortada en juliana. Cuando esté casi hecha, incorpora el pimiento verde también cortado finito. Cuando esté hecho, lo pones también a escurrir.

Corta el pollo a dados del tamaño que quieras. Añade sal y pimienta y cocínalos en la sartén con un poco de aceite. Añade un buen chorro de soja y mezcla. Apaga el fuego cuando ya esté cocinada.

En una bandeja, coloca las patatas en el fondo, cubre con la cebolla y el pimiento verde y finalmente el pollo.

¡¡A la mesa y que aproveche!!

Comentarios

  1. jiiji a veces es bueno congelar cosas... me gusta como improvisaste esas hermosas pechugas. un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima... ¡¡qué amable eres!!
      La verdad es que por aquí gustaron un montón ¡¡menos mal!!
      Saludos y que tengas un muy buen día :)

      Eliminar

Publicar un comentario