MIX DE VERDURAS CON LANGOSTINOS

Una nueva receta que me encanta ... ¡¡verduritas y langostinos!! Una delicia deliciosa que vi publicada en el blog de En Roc a la Cuina. Pasaros por ahí porque tiene propuestas que están muy bien.

Se trata de juntar diferentes tipos de verdura, pasarlas por el wok y al final añadir unas colas de langostino pelada y dejar que se cueza un poquito. En mi caso, tenía las verduras preparadas y la hice con la gente ya en casa. De este modo no tienes que recalentarla ... la haces y a la mesa directamente.

Si tienes soja en casa, no te la olvides ... le queda fenomenal :) Otro consejo. En el caso de poner champiñones, cocínalos aparte y los añades en el último momento sólo para mezclarlos con el resto. Evitarás que dejen ir agua.

Qué verduras puedes poner: Cebolla ✲ pimiento rojo ✲ pimiento verde ✲ pimiento amarillo ✲ zanahoria ✲ guisantes ✲ habas pequeñitas ✲ calabacín ✲ berenjena ✲ champiñones laminados ✲ espárragos ✲ ajos enteros con la piel .... y luego las colas de langostino peladas ✲ aceite de oliva ✲ sal ✲ pimienta negra.

Corta todas las verduras en juliana, excepto el champiñón que será laminado, los ajos que los pondremos enteros y con piel y los espáragos que los cortaremos en trozos de 3cm. aprox.

En un wok o en una sartén un poco ancha, saltea todas las verduras con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta negra al gusto. Haz igual cos champiñones en otra sartén (a fuego fuerte). Cuando estén las verduras ya casi hechas, añade las colas de langostino que tendrás ya limpias y peladas. Mezcla unos minutos y a la mesa.

¡¡Espero que te guste!!

Comentarios

  1. Hola guapa tu

    Moltes gràcies pel teu comentari de la recepta, veritat que es una delicia ? , jo el preparo fins i tot el dia que tinc convidats, ...i queden meravellats de lo bo que está...humm

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És boníssima ... vaig cuinar-ho dimecres passat i és una proposta boníssima i molt saludable :)

      Eliminar

Publicar un comentario