viernes, 30 de noviembre de 2012

ESPAGUETIS A LA CARBONARA

¡¡¡ Cómo puede ser que sean tan buenos !!! jejeje .... en fin empecemos :)

Hierve espaguetis según las indicaciones del fabricante... si es pasta fresca a mi me gusta más !!

En una sartén pequeñita pon a freir en su propia grasita bacon cortado a tiras pequeñitas. Sin que se dore mucho que se endurece. Apaga el fuego y resérvalo.

En un bol, bate un huevo. Vierte crema de leche a tu gusto. Un poco de pimienta y sal. Incorpora el bacon. Mézclalo con la pasta.

Cubre con queso parmesano y un poco de mantequilla y hornéalo 10 minutos a 150ºC.

Si te has quedado sin líquido, añade un poquito más de crema de leche.

Verás qué bueno está !!  Disfrútalo !!!

1 comentario:

  1. mmmmmmmm nunca me canso de ellos, totalmente de acuerdooo estan de rechupete..mmmm es un sabor que me hace sentirme bien ja ja ja me encanta comer...siiii ja ja besos

    ResponderEliminar