sábado, 29 de septiembre de 2012

DULCE DE YOGURT

Yo le he llamado Dulce de Yogurt pero quizá tenga ya un nombre "oficial" ... en fin vosotr@s mism@s.

Se trata de hacer una crema con yogures ♣ leche condensada ♣ zumo de limón. La proporción que yo le he puesto ha sido ... 6 yogures naturales sin azucarar + 300 gr. de leche condensada + el zumo de 3 limones.

Lo bates como quieras hasta que quede una crema homogénea ... 

Cortas fruta. La que tengas por casa. Si quieres que sea más de fiesta, los frutos rojos le quedan de miedo. Pero si es para un día normal, le puedes poner manzana o plátano .... hoy lo he hecho con melocotón en almíbar.

Necesitas jarabe de fresa ... la casa Royal tiene y luego evidentemente El Corte Inglés tiene también el suyo con marca propia ...

En un vaso pones un poco de fruta, cubres de crema y por encima le pones el sirope de fresa como te guste más o como puedas que quede mono que es mi caso.

Ya tienes un postre super chulo ... y para mi gusto, super bueno !!!

Buen provecho !!!

6 comentarios:

  1. Pero que pintazaaaaa hija mia!! Tienes un galleti-premio en mi blog!!
    http://reposteriamilemo.blogspot.com.es/2012/09/premio-truly-amazing-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a recoger el premio !!! espero que me pongo guapa para salir en las fotos !!!! jajaja ... un millón de gracias y un besito !!!

      Eliminar
  2. uuumm....me encanta!!!que postre más fácilito y ricoooo,si es que a veces nos complicamos para nada!!jajajaj!!!me encanta tu blogg, me quedo por aquí a hacerte compañia!!mi nombre es Patri!!un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Patri !! El blog está empezando pero prometo trabajar para ir construyendo un sitio guay !!! Muchas gracias por estar ahí !!!

      Eliminar